Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Noticias

Detienen a dos con más de 700 kilos de pulpo fresco en veda

Publicado

el

PROGRESO.– Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) asignados a la vigilancia en carreteras de la costa, aseguraron ayer un total de 720 kilogramos de pulpo, especie actualmente en veda.

El molusco era transportado en dos automóviles: un Volkswagen Jetta y un Pointer, ambos con placas de Yucatán; estaba distribuido en 33 bolsas de plástico, de color negro, acomodadas 14 de ellas en la cajuela y en la cabina del Jetta y 19 del Pointer.

La detención se realizó en un puesto de control de la SSP, en el tramo Santa Clara-Kilómetro 1+500, en el municipio de Dzidzantún.

El cargamento de pulpo, los vehículos y sus respectivos conductores, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública participa en el combate a la pesca furtiva y la comercialización y transporte de especies en veda.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO