Conectate con nosotros
20 de Junio de 2024

Noticias

Detienen a exhibicionista que abusaba de un perrito en calles de Progreso

Publicado

el

POLICÍAS RESCATAN A “CHAPARRO” DE LAS MANOS DEL INDIGENTE / EL CAN ESTABA EXTRAVIADO Y YA FUE ENTREGADO A SU PROPIETARIO
PROGRESO.– Un sujeto al parecer afectado de sus facultades mentales fue detenido este día en el Centro del puerto, donde exhibía sus partes íntemas y pretendía abusar un perro.
Los hechos ocurrieron en la acera del costado poniente de la calle 80, entre 27 y 29, casi a las puertas del Super Aki y cerca del banco Banorte, donde decenas de testigos reportaron los hechos a la patrulla.
El sujeto fue identificado como Alfredo M.C. de 66 años de edad, quien desde hace varios meses vive en la indigencia en calles del Centro y bajo el muelle fiscal, según señalaron varias personas.
El sujeto se resistió al arresto y confirmó a los uniformados que abusaba del perro.
Los agentes detuvieron a esta persona y lo trasladaron a los separos, mientras que el perrito fue llevado al edificio. Según trascendió en redes sociales, el can se llama “Chaparro”, estaba extraviado y es propiedad de un vecino de este puerto, quien ya logró recuperarlo. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO