Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Policía

Detienen a familia de turistas tras presunta agresión en un restaurante del malecón de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– La Policía de Progreso con apoyo de la SSP desplegaron anoche amplio operativo para detener a un sujeto que presuntamente agredió a una mujer en el interior del restaurante Alta Vela, ubicado en la avenida del malecón.
El presunto agresor, quien estaba en el restaurante con su familia, habría agredido a una joven integrante de otro grupo de clientes tras negarse a departir con su agresor.
Trascendió que la mujer supuestamente agredida es originaria de Campeche y fue atendida en el hospital CMA de este puerto por algunos golpes leves. Los gastos fueron pagados por el establecimiento donde sucedió el borlote. La joven agredida, estaba en compañía de otras cuatro personas, 2 varones y 2 mujeres, quienes luego se retiraron del lugar.

FUERON DETENIDOS…
Tras la supuesta agresión, el joven y su familia intentaron huír a bordo de su automóvil Toyota blanco que estaba estacionado en la parte trasera del establecimiento, en la calle 23, entre 74 y 76, a las puertas de la UBR del DIF de esta ciudad, por lo que policías le bloquearon el paso para evitar que se vayan.
Tras varias horas de espera, pues los pasajeros del Toyota se negaban a bajar de la unidad, fueron detenidos en las primeras horas de este domingo.
La conductora del Toyota y sus ocupantes aseguraron que no hubo ninguna agresión por parte de su hijo y que esperaba la llegada de su abogado para resolver el problema. Según testigos, estaban en estado inconveniente. La mujer al volante del automóvil y que se negaba a bajar de la unidad, aseguró que no confiaba en la Policía de Progreso y que nunca le había pasado algo así en 32 años que tiene viviendo en Yucatán, pues al parecer es originaria de otro estado.
Los ocupantes del Toyota, también acusaron a los policías de corruptos y la conductora se quejó de haber sido agredida por un policía que le intentó arrebatar las llaves de su vehículo. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO