Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Ciencia y Tecnología

Detienen a los Voxtuberos por transmitir desde el cementerio de Tixkokob

Publicado

el

TIXKOKOB.— Acusados de difamación y entrar sin permiso al cementerio fueron detenidos los “voxtuberos” y su equipo de trabajo cuando se encontraban en la madrugada de ayer realizando una transmisión en vivo en el cementerio local.

Alrededor de poco después de la medianoche fueron detenidos los jóvenes Héctor Alfonso Lezama Ortegón, Dennier Ulises Aké Becerra, Édgar Fernando Salvador Gil, Carlos Israel Chan Herrera y José Iván Escalante Rosado, cuando se encontraban en plena transmisión entre las tumbas.

Familiares, al ver la transmisión en vivo por Facebook, dieron aviso a la Policía Municipal, ya que una noche antes el personaje conocido como “El Cubo” hizo lo mismo, pero frente a la tumba de un hijo del denunciante Freddy Gómez Sosa, fallecido hace dos años, al confundirla con el sepulcro del “Niño brujo”, famoso personaje en este municipio.

El hecho causó molestias de los familiares al ver lo que pasó, de modo que al volver anoche los “voxtuberos”, fueron detenidos a petición de los familiares.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO