Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Detienen a narco-taxista en Chicxulub Puerto

Publicado

el

PROGRESO.– Un taxista de Progreso, perteneciente al Feente Unico de Choferes de este puerto, fue detenido este fin de semana en posesión de drogas.

La policía confirmó que el arresto ocurrió en la calle 23 A x 46 y 48 de Chicxulub a las 23:20 horas.

El detenido fue identificado como Marcelino M.E. alias “Chucho”, taxista de 30 años y vecino de la Canul Reyes.

Según los hechos, fue detenido por elementos de la policía municipal que realizaban la vigilancia permanente de la zona, cuando al estar transitando a la altura de la calle 42 x 23 A, detectan un vehículo estacionado color blanco, junto al cual se encontraba una persona del sexo masculino que cargaba un maletín, mismo que al notar la presencia de la unidad policiaca ingresa al vehículo e intenta darse a la fuga rápidamente, por lo que le dan alcance indicándole en repetidas ocasiones que se detenga, acatando la solicitud hasta llegar a la altura de la calle 23 A x 46 y 48 de la comisaria antes mencionada.

Al entrevistarse con el conductor le solicitan que descienda del vehículo para realizar una revisión de rutina, notando que se comportaba de manera nerviosa; cabe señalar que durante la inspección ocular al vehículo, los elementos notaron que en el piso, en el lado del copiloto, se encontraba un maletín de color negro, por lo que le indican que baje dicho artículo y enseñe lo que traía en el interior, dentro del cual se encontró siete paquetes emplayados de plástico transparente con hierba seca en su interior, al parecer cannabis y una bolsa tipo Ziploc con 50 bolsas pequeñas con una sustancia granulada con las características de la cocaína.

Ante estos hechos sucedidos se abordó al ahora detenido a la unidad policiaca para ser trasladado junto con el producto asegurado a la comandancia de cuartel de la policía municipal, para posteriormente ser turnado a la autoridad correspondiente.

Así mismo se aseguró y trasladó al depósito vehicular de la policía municipal el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, placas de circulación 24-49 YSB del estado de Yucatán.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO