Conectate con nosotros
27 de Mayo de 2024

Policía

Detienen a otro involucrado en homicidio de Kanasín

Publicado

el

MÉRIDA.– Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron hoy a Juan Pablo C. A., de 62 años.

Es probable responsable del delito de homicidio calificado, junto con Bilha Esther C. Q., de 34 años, que fue detenida y puesta ante un juez de control el pasado 19 de abril.

La víctima es Fernando José M. Z., quien fue violentamente golpeado en el rostro y en la cabeza, incluso contra un muro y una reja metálica.

El homicidio ocurrió en un predio de la calle 18-A por 55 y 57 de la colonia Francisco Villa Oriente, en Kanasín, en diciembre de 2014.

De acuerdo con las investigaciones, Juan Pablo C. A. y Bilha Esther C. Q., son probables responsables de las lesiones que causaron la muerte de Fernando José M. Z., cuando estaban ingiriendo bebidas alcohólicas junto con otra persona de nombre Santa Inocencia P. C.

Los agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutaron la orden de aprehensión y pusieron al sujeto a disposición del juez que la emitió.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO