Conectate con nosotros
22 de Junio de 2024

Noticias

Detienen a panadero y estilista de Progreso por ebriagarse en “La Farmacia”

Publicado

el

PROGRESO.– Por ingerir bebidas embriagantes en el interior del modelorana “La Farmacia”, en la calle 35 por 94 de este puerto, dos sujetos fueron detenidos por la policía municipal.El arresto ocurrió la madrugada de este viernes, cuando los agentes notaron movimiento en el citado negocio, cuando eran las 1:25 de la mañana, por lo que el negocio estaba abierto fuera del horario permitido.

Los agentes notaron que además, en el lugar habia varios envases de cerveza a medio llenar pero aún heladas, por lo que se percataron que estaban embriagándose en el sitio.

De varias personas, la policía solo detuvo al panadero Josias R.H.A. de 23 años, vecino de la Canul Reyes y al estilista Juan C.C.C., alias Pavo, de 38 años, vecino de la misma colonia.

Se notificó al departamento de fiscalizacion para los fines legales correspondientes, para que posteriormente sea clausurado.

Los sujetos fueron trasladados al edificio de la policia municipal para los fines correspondientes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
4 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO