Detienen a Rix, el youtuber señalado de violación por Nath Campos - ProgresoHoy
Conectate con nosotros
23 de Abril de 2021

Ciencia y Tecnología

Detienen a Rix, el youtuber señalado de violación por Nath Campos

Progreso Hoy

Publicado

el

MÉXICO.– La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó sobre la detención del YouTuber, Ricardo Gonzalez, conocido como “Rix” de 29 años, por su posible participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado en detrimento de la también cradora de contenido Nath Campos.

Autoridades capitalinas señalaron que el comunicador fue llevado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

«Rix» fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la FGJC-DMX en la calle Glorieta Iglesia, alcaldía Coyoacán, donde aparentemente estaba grabando material para su espacio en la red social.

Al momento en que lo capturaron, se dijo “inocente” y sorprendido por la aparición de los policías al pensar que la denuncia de su víctima “no trascendería”.

Las investigaciones señalan que el 18 de junio de 2017, Nath Campos habría convivido e ingerido bebidas alcohólicas con varios amigos, entre ellos Ricardo Gonzalez. Tras dicha reunión, el creador de contenido pudo haberse ofrecido a llevar a la víctima a su domicilio ubicado en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, para asegurarse que llegaría bien.

Una vez en el domicilio, la víctima se quedó dormida y al despertar, se percató que al lado de ella se encontraba el youtuber desnudo, quien posiblemente le hizo tocamientos de índole sexual.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO