Conectate con nosotros
30 de Octubre de 2020

Policía

Detienen a sujeto con todo y vehículo por transitar en zona de anidación de tortugas

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– La Policía Municipal de Progreso informó que tras una denuncia ciudadana, se logró detener a un sujeto que realizaba arrancones y acrobacias con su vehículo modificado en las dunas de arena en la zona del playón de Chuburná Puerto.

La detención se realizó debido a que esta persona no respetó las advertencias colocadas en la zona, donde se señala que es una zona de anidación de la tortuga marina.

El detenido utilizaba un automóvil Volkswagen, con el cual aprovechando el agua de la lluvia comenzó a conducir en círculos justo en esta zona de restricción para automotores y animales de monta, por ser sitio de anidación de tortugas marinas.

El hombre fue arrestado por oficiales de la policía ecológica de este puerto, siendo trasladado al edificio policiaco junto con su vehículo, donde se le aplicarán las sanciones correspondientes.

La Policía Municipal Coordinada sigue exhortando a denunciar hechos que atenten contra la ecología, como a los que cortan mangle, vierten aguas sucias a la vía pública, meten vehículos motorizados y animales de monta a las playas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO