Conectate con nosotros
23 de Julio de 2024

Policía

Detienen a sujeto que asesinó a su amigo con arma blanca

Publicado

el

MÉRIDA. – – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI) ejecutaron hoy una orden de aprehensión contra Jorge Alberto C. A., de 34 años, originario de esta ciudad de Mérida.

En coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), los policías investigadores reunieron los datos de prueba para acreditar la probable responsabilidad del mencionado individuo en el delito de homicidio.

La víctima se llamó en vida Rolando S. G., de 28 años. Fue ultimado entre las últimas horas del domingo 4 y las primeras del lunes 5 del presente mes, en un predio del fraccionamiento “Águilas de Chuburná”.

El cuerpo presentaba lesiones infligidas con arma blanca en tórax y cuello.

Con base en la autopsia la causa de la muerte fue traumatismo cervical y torácico abierto secundario a herida por arma blanca.

Los agentes y fiscales investigadores pusieron al detenido a disposición del juez de control que giró la orden de captura.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO