Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2025

Política

Detienen a sujeto que mordió a joven en Celaya, Guanajuato

Publicado

el

CELAYA, Guanajuato.– Ayer, miércoles 5 de febrero, la Fiscalía de Guanajuato confirmó la captura de Federico Esteban “N”, señalado por el delito de abuso sexual en agravio de una joven ocurrido en calles de Celaya cuando el acusado le mordió un glúteo a la víctima.

El imputado, de 45 años, atacó a la joven a plena luz del día el pasado 2 de febrero de 2025. Como informamos, el sujeto vio a la mujer cuando transitaba en una colonia de esa ciudad. Detuvo su vehículo, descendió y corrió hacia ella para propinarle la mordida.

La Fiscalía estatal informó que el detenido quedó a disposición de un juez para que enfrente a la justicia.

La Fiscalía estatal dijo que “en Guanajuato no hay cabida para la impunidad” y que “la violencia contra las mujeres será castigada con todo el peso de la ley”.

Días pasados, la joven víctima declaró a medios locales que su denuncia ante la Fiscalía no procedió debido a que le dijeron que “como tal no hubo un abuso, un robo, una violación… y no hubo un delito como tal”.

Ante la indignación por el rechazo de las autoridades, la joven declaró que está en busca de justicia por el ataque del que fue víctima.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO