Conectate con nosotros
15 de Julio de 2020

Noticias

Detienen a tres por transportar cerveza en Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Elementos de la Policía Municipal de este puerto detuvieron a tres personas con dos cartones de cervezas en la calle 128 por 35 y 37 de la colonia Vicente Guerrero esta tarde.
Javier A. A. C., Francisco J. D. R. y Ángel R. O. D. fueron trasladados al edifico policiaco para ser consignados a las autoridades correspondientes.
Oficiales de la corporación policiaca, durante su ronda de vigilancia, se percataron de que en un predio de la colonia mencionada salieron y abordaron un vehículo tres personas de sexo masculino.
Quienes al percatarse de la presencia de los uniformados, se pusieron nerviosos, especialmente al darles alcance; los Policías notaron que éstos llevaban dos cartones de cerveza, motivo por el cual fueron detenidos y trasladados a la cárcel pública para sus trámites correspondientes.
Debido a que estamos en Ley Seca por la pandemia que se vive en el país, la compra-venta y trasladado de bebidas etílicas es considerado como clandestinaje.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO