Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Policía

Detienen a veracruzano y yucateca acusados de tentativa de homicidio

Publicado

el

MÉRIDA.– Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a Mauricio L. E. y Beatriz G. E., por su probable responsabilidad de homicidio en grado de tentativa.

En coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), los agentes investigadores reunieron los datos de prueba para solicitar a un juez de control la orden de aprehensión en contra del sujeto, de 40 años de edad, originario del estado de Veracruz, y de la mujer, de 31 años, originaria de Yucatán.

Los hechos que se les imputan ocurrieron el pasado 14 de este mes en el fraccionamiento Ciudad Caucel, al poniente de Mérida.

La víctima es un ciudadano identificado como L.A.R.E., a quien, de acuerdo con la denuncia, atacaron a golpes con intención de privarlo de la vida.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO