Conectate con nosotros
15 de Febrero de 2025

Policía

Detienen al “César” por causar disturbios y agredir de nuevo a transeúntes en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Por agredir, nuevamente, a varios transeúntes y causar disturbios en la vía pública, la policía municipal detuvo esta mañana al “César”, como se le conoce al sujeto que agredió con arma blanca, la semana pasada, a un joven que caminaba en el Centro de Progreso.
El sujeto, como informamos, fue detenido la semana pasada, pero más tardó en entrar que nuevamente fue liberado, lo que generó críticas de los ciudadanos.
Ahora, esta mañana de lunes, fue detenido por nuevas agresiones.
Al respecto, la policía informó:

DETENIDO POR DISTURBIOS EN LA VÍA PÚBLICA.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito (DSPT) detuvieron a un sujeto del sexo masculino, por disturbios en la vía pública.
Personas que caminaban por la calle 25 x 80, reportaron al elemento que se encontraba dando vialidad, qué un sujeto que vestía pantalón de tela y playera gris se encontraba alterado y molestando a los transeúntes del lugar, por tal motivo se realizó la detención preventiva para trasladarlo a la cárcel pública para realizar su trámite correspondiente.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO