Conectate con nosotros
17 de Abril de 2024

Policía

Detienen al “Chato” por robar mercancía en el local de taxistas

Publicado

el

PROGRESO.– La Policía Municipal detuvo ayer, en pleno centro del puerto, a Carlos Manuel Lopez Reyes, vecino de Flamboyanes, por robar mercancía del local de taxistas donde se instrala el tianguis artesanal los días de crucero.
El detenido, de 21 años y popularmente conocido como Flaco, Máquina ó Chato, según la corporación, fue arrestado en la calle 23×80, alrededor de las 6:30 horas cuando sacaba la mercancía.

Según la Policía, la central de mando recibió el reporte ciudadano que indicaba que un sujeto actuaba sospechosamente ya que entraba y salía de un puesto ubicado en el local de taxistas, describiendo a la persona sospechosa.

De inmediato elementos asignados a la vigilancia del sector, acuden al lugar percatándose de varios objetos que se encontraban debajo de una palmera ubicada a escasos metros del local de taxistas,  los cuales son: 23 sombreros al parecer de huano, cuatro vestidos, 2 playeras, tres bolsas de dama, once hamacas, dos muñecas de trapo, un molcajete, una figura de al parecer marfil, un figura marina de madera, un elefante de marfil ( todos los objetos encontrados en dos bolsas de plástico) por lo que son asegurados.

Asi mismo al retornar al lugar del reporte los elementos detectan a un sujeto que coincidía con las características recibidas, el cual se encontraba cargando varios objetos, mismo que al notar la presencia de la unidad policiaca intenta darse a la fuga dejando tirados los artículos que tenía, mismos que fueron asegurados (una figura de cerámica, un tablero de ajedrez con todo y fichas).

El sospechoso fue detenido y trasladado al edificio de la corporación policiaca siendo turnado a la autoridad correspondiente.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO