Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Policía

Detienen al “Payaso” y “Murphy” por robar una casa

Publicado

el

PROGRESO.– La Policía Municipal detuvo ayer a dos sujetos acusados de robo en un predio de este puerto.De acuerdo con la corporación, los hechos ocurrieron ayer en la calle 31 x 126 en el Fraccionamiento Nueva Yucalpeten, altededor de las 14 horas, donde detuvieron a los pescadores Alfredo Ojeda Rojas alias Murphy o Tómbola, de 36 años y Javier Pérez Garcia alias Payaso, de 30 años.

 

La policía indicó que fueron detenidos por elementos de la policía municipal tras recibir el reporte ciudadano de la C. Diana F.C quien indico que al llegar a su predio ubicado en la calle 128 x 29 y 31 en compañía de su esposo, vieron a dos sujetos saltar la barda retirándose corriendo del lugar.

 

La quejosa señalo la dirección por donde se retiraron los sospechosos, motivo por el cual se implementó un operativo de búsqueda ubicando a la altura de la calle 31 x 126 de la colonia nueva yucalpeten al ciudadano Gaspar C. L de 56 años, quien tenía asegurado a un sujeto, indicando que era uno de los sospechosos que había visto salir de su predio, señalando a otro sujeto que se encontraba a escasos metros del lugar, el cual fue retenido de inmediato.

 

Al realizar una inspección corporal, el segundo sujeto (Pérez Garcia) solicito que no sea detenido, a cambio entregaría varios objetos que tenía a las puertas de un predio ubicado en la calle antes señalada, los cuales eran dos cañas de pescar, una televisión de 20 pulgadas y un colchón inflable, objetos que los quejosos reconocieron como de su propiedad.

 

Ante estos hechos, se abordó a ambos sujetos a la unidad policiaca, siendo trasladados al edificio de la corporación para seguidamente ser consignados a la autoridad correspondiente.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
2 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO