Conectate con nosotros
12 de Julio de 2020

Municipios

Detienen al asesino de dos adolescentes en Tzucacab: dice que los mató «así porque sí»

La policía detuvo a un joven acusado de matar a balazos, la madrugada de este sábado, a una pareja de adolescentes.

Avatar

Publicado

el

MÉRIDA.– La policía detuvo a un joven acusado de matar a balazos, la madrugada de este sábado, a una pareja de adolescentes.

El ataque ocurrió apenas terminado un baile organizado por las fiestas patronales el pueblo de Dzí, municipio de Tzucabab, al sur del Estado.

Según las primeras investigaciones, al detenido simplemente 'se le ocurrió ir a sus casa por la escopeta' y empezar a disparar 'sin ton ni son', con consecuencias mortales.

Las víctimas, quienes eran parientes, se dirigían a su casa, tras el baile cuando fueron alcanzados por los 'descontrolados' disparos que salieron de la escopeta de Ángel C. B., de 28 años de edad.

De acuerdo con Milenio Novedades, testigos señalan que, cuando recién había concluido el baile, y el equipo técnico del grupo musical recogía instrumentos y equipo de sonido, se escucharon detonaciones de arma de fuego que provocaron pánico entre la gente que quedaba.

Varias personas buscaron refugio entre los tablados del coso taurino, instalado para los festejos.

La autoridad informó que Ángel estaba ebrio en el momento en que tuvo ‘la ocurrencia’ de ir por el arma y dispararle a las personas.

De inmediato, la policía municipal de ese municipio en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública montó un operativo para dar con el paradero del responsable de las detonaciones, quien, además de las víctimas mortales, dejó herida a una personas más.

La tarde del sábado, familiares de los dos jóvenes muertos realizaban los trámites legales correspondientes para que les sean entregados los restos de sus familiares.

Avatar

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO