Conectate con nosotros
17 de Abril de 2024

Policía

Detienen a cuarteto de amigos teporochos en Progreso

Tras varias quejas de vecinos, la Policía Municipal puso tras las rejas a un cuarteto de bebedores consuetudinarios que molestaban a un grupo de niños en la calle 35, entre 106 y 108, en el poniente del puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– Tras varias quejas de vecinos, la Policía Municipal puso tras las rejas a un cuarteto de bebedores consuetudinarios que molestaban a un grupo de niños en la calle 35, entre 106 y 108, en el poniente del puerto.
La detención ocurrió esta tarde, alrededor de las 18 horas, cuando vecinos reportaron que los "teporochos" estaban acosando la gente de la zona cuando pasaban por el lugar, a quienes insultaban o decían obscenidades.
Al llegar al lugar, los elementos ubicaron a los sujetos de inmediato; momento en el cual vecinos del rumbo manifestaron que estas personas siempre se reúnen en un predio situado en dicha calle para consumir bebidas embriagantes, ya que según indican el propietario del predio  les vende  las bebidas, ocasionando con esto diversas situaciones que afectan la tranquilidad de la zona.
Los detenidos se identificaron como L.E.B. de 57 años de edad, domicilio Canul Reyes. (Dueño del predio), P.U.C de 44 años de edad, domicilio Vicente Guerrero, V.M.C de 45 años de edad, domicilio Canul reyes y F.E.R de 23 años de edad, quien indicó no tener domicilio establecido.
Asi mismo al momento de ser detenidos se les aseguraron ocho garrafas de alcohol tipo "Tanlak", dos paquetes de cigarros, una bicicleta y diversos artículos, cuya propiedad no pudieron acreditar.
Ante estos hechos se procedió a trasladar a los cuatro sujetos al edificio de la corporación policiaca para los fines legales correspondientes.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO