Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Detienen a cuatro por desvalijar la cantina “La Hach”, en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Policías municipales detuvieron esta mañana a varios sujetos en la carretera Mérida-Progreso luego de desvalijar un conocido bar en el oriente de este puerto.
Los detenidos, que según trascendió eran parroquianos del establecimiento, fueron capturados a la altura del kilómetro 26 a las 5:10 horas.
Los arrestados son Miguel.A.R.C., de 24 años, de oficio chofer, Jonathan J.L.A. de 20 años, de oficio mecánico, Jared P.U., de 26 años de oficio chatarrerp y Rodolfo V.A.B., de 26 años, de oficio diligenciero.
La detención se realizó a solicitud del ciudadano R.L.H. quien se identificó como encargado del establecimiento La Hach indicando que momentos antes custro personas del sexo masculino habían sustraído varios artículos del interior del bar antes mencionado.
Los cuatro sujetos fueron detenidos a bordo del automóvil marca Peugeot, color gris placas de circulación YZX-197-B del estado de Yucatán y en su poder tenían lo siguiente:

Una mochila con 9 botellas de licor de diferentes marcas
Una mochila de tela con diversas Herramientas
Una barra de metal color gris
Dos cajas de cartón una con 24 y 20 botellas de cerveza respectivamente
Una pantalla de 48 pulgadas marca Toshiba color negro

Los cuatro fueron trasladados al edificio de la corporación para posteriormente ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO