Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Detienen a “Diente de Oro” con una moto robada

Publicado

el

PROGRESO.– Policias de este puerto detuvieron a un sujeto identificado solamente como Alejandro M.M., quien transitaba en calles del municipio con una moto robada.
El sujeto de 18 años y quien es apodado como “Diente de Oro” fue detenido en la calle 31 x 12 y 10 alrededor de las 8 horas.
Los hechos ocurrieron así, según la corporación:

Fue detenido por elementos de la policía municipal cuando fue detectado conduciendo sin el casco protector, a bordo de una motocicleta marca Italika tipo 110, color azul con negro, sin placas de circulación, motivo por el cual le solicitan que detenga su marcha.

Seguidamente los elementos se entrevistan con el conductor y le informan el motivo de su detención, solicitándole la documentación del vehículo y su licencia de conducir para poder elaborar la boleta de infracción correspondiente, indicando que carece de toda la documentación.

Al verificar la motocicleta con la central de mando, se tuvo conocimiento que esta tenía reporte de robo del C. Nain K, quien indico que el día 18 de abril del año en curso había dejado su motocicleta estacionada a las puerta de un OXXO ubicado en la calle 27 x 76 del centro de esta ciudad, percatándose al salir que ya no se encontraba en el lugar.

Ante estos hechos sucedidos, los elementos procedieron al aseguramiento del vehículo, trasladando al sujeto al edificio de la comandancia de cuartel de la policía municipal para posteriormente ser turnado a la autoridad correspondiente.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO