Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Pesca

Detienen a dos ladrones de trampas marinas en Yucalpetén

El sábado en la noche dos sujetos fueron detenidos tras robar varias trampas marinas de una embarcación en el Muelle de Yucalpetén.

Publicado

el

PROGRESO.– El sábado en la noche dos sujetos fueron detenidos tras presuntamente robar varias trampas marinas de una embarcación en el Muelle de Yucalpetén.

De acuerdo con la información alrededor de las 23:28 horas del sábado, elementos de la Policía Municipal recibieron la llamada de auxilio del velador del embarcadero de Yucalpetén, quien dijo que momentos antes se había percatado que dos hombres salieron de un barco perteneciente a la empresa Promarmex, llevando consigo varias trampas de color naranja, lo que se le hizo sospechoso pues cuando los sujetos entraron a la embarcación no llevaban nada.

El velador quien no quiso identificarse por temor a represalias, señaló que los dos hombres se habían retirado, indicando que habían tomado rumbo con dirección al puente de la calle 18 que va a Progreso, ya que los había seguido.

Al recibir la descripción de los sujetos los elementos se dirigieron al lugar señalado, ubicando a la altura de la calle 18, bajando el puente de Yucalpetén, a dos sujetos del sexo masculino con las características proporcionadas, mismos que cargaban varios objetos de color naranja, trampas marinas.

Ante esto los agentes municipales abordaron a los dos hombres quienes se identificaron como Jesús Villanueva alias "tito" de 19 años de edad y Gerardo Ávila alias "Gerar" de 28 años de edad de oficio pescador, quienes tenían en sus poder 20 trampas marinas que presuntamente fueron robadas de la embarcación de Promarmex.

Ambos sujetos fueron trasladados al edificio de la policía municipal de donde posteriormente fueron consignados a la autoridad correspondiente.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO