Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

Detienen a dos por robar desodorantes en Soriana Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– La Policia de Progreso arrestó a dos personas ayer a las 6 de la tarde, luego de que robaran desodorantes en la tienda Soriana-
La detención se realizó luego de que personal de seguridad de la tienda detectara el robo, por lo que pidieron apoyo a la policía para perseguir a los ladrones, siendo detenidos en la vía Mérida-Progresom a la altura del kilómetro 16.
Los detenidos son el comerciante Wilberth C.P. de 35 añosd y vecino de Vergel II y Noemí M.C., de 26 años, de Kanasín.
Los hechos ocurrieron así: Se recibió el reporte de personal de seguridad del establecimiento denominado Soriana, quienes manifestaron que momentos antes habían detectado en el interior del comercio a una persona del sexo femenino,  la cual había guardado varios desodorantes a un bolso para de inmediato retirarse a toda prisa sin realizar el pago correspondiente.

Elementos que llegaron al lugar fueron informados por el vigilante, quien indicó que la persona del sexo femenino había abordado una camioneta color gris, la cual era conducida por una persona del sexo masculino, dirigiéndose con rumbo a la ciudad de Mérida.

Ante esto, en compañía del empleado de seguridad se implementó un operativo de búsqueda logrando ubicar la camioneta, por lo que les solicitan al conductor por medio del altoparlante que se detenga, haciendo caso omiso acelerando su vehiculo, siendo interceptados a la altura del Km 16 de la carreta Mérida, Progreso.

En el lugar, el vigilante del establecimiento identificó a la persona del sexo femenino que se encontraba en el asiento del copiloto como la persona que momentos antes había sorprendido guardando artículos en un bolso.

Al realizar una inspección al vehiculo, se encontró en el interior nueve desodorantes marca Air Wick,  seis desodorantes de la marca Axe, una crema corporal marca Nivea, un cilindro de aire comprimido, un desodorante líquido, y dos bolsos nuevos de color café.

Ambas personas fueron trasladadas al edificio de la corporación policiaca para los fines legales correspondientes, así mismo la camioneta marca Chevrolet, tipo Venture, color gris, placas de circulación YZF 55- 75 del estado de Yucatán, fue trasladada al depósito vehicular de la policía municipal.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO