Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Policía

Detienen en Conkal a feminicida

Publicado

el

SSP Y FGE DE YUCATÁN DETIENEN EN CONKAL A ACUSADO DE FEMINICIDIO EN SAN LUIS POTOSÍ

MÉRIDA. – – Un sujeto prófugo de la justicia del estado de San Luis Potosí, imputado por el delito de feminicidio, se escondía en Conkal, Yucatán, y fue localizado y detenido por las autoridades locales, en colaboración con sus homólogos de aquella entidad .

A Juan de Dios M. B., de 52 años, originario de la capital potosina, se le sigue proceso penal por su probable participación como autor material en el feminicidio de quien en vida se llamó Martha G. T.

Los hechos ocurrieron en octubre de 2022. El sujeto había logrado evadirse de las autoridades hasta hoy que agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutaron la orden de aprehensión.

El individuo fue entregado a policías y fiscales de San Luis Potosí para ser puesto a disposición del juez que ordenó su captura.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO