Conectate con nosotros
14 de Julio de 2020

Policía

Detienen en Mérida a par de ladrones tabasqueños

Progreso Hoy

Publicado

el

MÉRIDA.– Dos individuos originarios del estado de Tabasco fueron detenidos hoy por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública por su probable participación en un homicidio y posterior robo a una persona en el fraccionamiento al noroeste de la ciudad de Mérida.

Los policías estatales al realizar la detención de los sujetos, ambos de 19 años de edad, les aseguraron un arma de fuego y varios aparatos electrónicos y electrodomésticos
que presuntamente sustrajeron del domicilio al que según las primeras indagatorias habrían entrado con el consentimiento de la víctima, objetos que posteriormente transportaron en un automóvil de una plataforma de transporte de pasajeros.

Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales en tanto la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP recopila mayores datos que fortalezcan la acusación sobre estas personas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO