Conectate con nosotros
14 de Julio de 2024

Noticias

Detienen en Mérida a sicario buscado en Quintana Roo

Publicado

el

“EL ALUX” DIO MUERTE A UN HOMBRE EN COZUMEL EN COMPAÑÍA DE OTROS DOS / SE PASEABA EN LA CAPITAL MERIDANA

MÉRIDA . – – Edgar Armando P. R., alias “El Alux “, acusado del homicidio de un hombre en Cozumel, Quintana Roo, fue detenido ayer en Mérida.

La aprehensión del sujeto la realizaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI), y de la Fiscalía General del Estado (FGE), en colaboración con sus homólogos de Quinta Roo.

Al sujeto se le sigue proceso penal en el vecino estado por hechos ocurridos el 20 de noviembre de 2022.

Es probable responsable de dar muerte a un hombre al que le disparó en cuando menos cinco ocasiones, inmediatamente después de hacer una llamada telefónica y de confirmarle a su interlocutor que tenía a la víctima a su disposición.

Otros dos sujetos habrían participado en el crimen. Uno se encargó de vigilar el acceso al predio y otro se apostó en un pasillo, según la relatoría del suceso.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO