Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

Detienen en Jalisco a dos personas por el asesinato del médico yucateco Francisco Sáenz

El Fiscal General del Estado de Jalisco, Lic. Eduardo Almaguer Ramírez, informó ayer que se detuvo a los presuntos homicidas del ginecólogo yucateco Fidel Francisco Sáenz Laviada, quienes en la madrugada de este jueves seguían rindiendo su declaración ante esa dependencia.

Publicado

el

ZAPOPAN, Jalisco.– El Fiscal General del Estado de Jalisco, Lic. Eduardo Almaguer Ramírez, informó ayer que se detuvo a los presuntos homicidas del ginecólogo yucateco Fidel Francisco Sáenz Laviada, quienes en la madrugada de este jueves seguían rindiendo su declaración ante esa dependencia.
Extraoficialmente se supo que los detenidos son Virginia Guadalupe Anaya Guzmán y Miguel Armando Bañuelo Villa.
Hasta ahora las autoridades de Jalisco no han informado sobre el móvil del asesinato.
Como se sabe, el galeno fue encontrado sin vida en un lote baldío de un predio abandonado en la colonia Ciudad Granjas del municipio de Zapopan, Jalisco, envuelto en una bolsa y con golpes contundentes en el cráneo.
El hallazgo ocurrió el 11 de septiembre, pero como su cuerpo ya estaba en estado de descomposición, se presume que murió entre los días 9 y 10 de ese mes.
Aunque los familiares del ahora occiso aseguraron que había ido a Guadalajara a un congreso médico, las autoridades señalaron que, hasta donde sabían, había acudido para atender un asunto particular.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Yucatán viajaron en su momento a Zapopan para coadyuvar en la investigación.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO