Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Policía

Detienen a jardinero agresivo en Flamboyanes por machetear a una persona

La Policía Municipal detuvo ayer en Flamboyanes a un sujeto que presuntamente había macheteado a otra persona, que tuvo que ser trasladada al hospital para su atención médica.

Publicado

el

PROGRESO.– La Policía Municipal detuvo ayer en Flamboyanes a un sujeto que presuntamente había macheteado a otra persona,  que tuvo que ser trasladada al hospital para su atención médica.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 15:26 horas en la calle 60 C x 58 y 60 de la comisaría de Flamboyanes, cuando los elementos policíacos realizaban su recorrido de vigilancia por esa zona y se percataron que un sujeto que estaba lesionado en la mano izquierda y sangraba les pidió apoyo.

Al bajar los policías vieron que en ese mismo lugar se encontraba José Sulub alias "Tizimín", de 44 años de edad y de oficio jardinero, quien tenía un machete agarrado, por lo que fue detenido como presunto sospechoso de la agresión.

El lesionado fue identificado como Robustiano Couoh quien fue trasladado al hospital H'Orán de Mérida para su atención médica.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO