Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

Detienen a mujer en Progreso en plena operación de compra venta de droga

En operativo coordinado por elementos de la Policía Municipal y la Secretaria de Seguridad Publica, detuvieron esta tarde al rededor de las 17:00 horas a conocida narcomenudista de este puerto, cuando realizaba una operación de compraventa y fue asegurada una cantidad de droga al parecer crack, aunque se desconoce el peso del alcaloide.

Publicado

el

PROGRESO.– En operativo coordinado por elementos de la Policía Municipal y la Secretaria de Seguridad Publica, detuvieron esta tarde al rededor de las 17:00 horas a conocida narcomenudista de este puerto, cuando realizaba una operación de compraventa y fue asegurada una cantidad de droga al parecer crack, aunque se desconoce el peso del alcaloide.

Ante una llamada anónima, fue arrestada Maria Isabel C. V. (a) “La Valdezita” de 25 años de edad, cuando realizaba una operación de compraventa en la peluquería “Angel Ramón Valdez V”. Ubicada en la calle 33 por 110 de la colonia Feliciano Canul Reyes, en el poniente de este puerto. “La Valdezita” le vendía droga al parecer crack, a José Luis G. P., cuando elementos que vigilaban la zona se percataron del la venta de narco menudeo, por lo que procedieron al arresto de la presunta vendedora y comprador que tenía en su poder varias dosis de crack o grapas, al igual que una bolsa con la misma droga.

De acuerdo con infomación de PorEsto!, la droga fue asegurada por los elementos que realizaron el operativo en la zona. Las personas relacionadas con este hecho fueron trasladadas al edificio policíaco y posteriormente consignadas a la Procuraduría General de la Republica PGR de este puerto, con sede en Progreso, para los efectos correspondientes.

Este es el primer aseguramiento de droga que se realiza en este año 2015 a esta fémina que hacia algún tiempo que venían investigando, debido a que se presume que la detenida es cabecilla de una banda de narcomenudistas junto con Vicente Valdez (a) “La Vikina” que distribuye el alcaloide en Progreso y la comisaría de Chicxulub Puerto y Chelem, donde tienen su mercado.

Las grapas aun comenzaban a distribuirse debido a que parte de esta estaba entera, lista para cortarse y llevar a cabo la distribución del alcaloide a los consumidores de la droga por las calles del puerto, y varias grapas preparadas para su venta.

En el caso de la peluquería, solamente la emplean para realizar el centro de operaciones según versiones realizadas por los vecinos del rumbo que denunciaron este hecho a las autoridades correspondientes, teniendo como resultado el arresto de esta narcomenudista con su comprador.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO