Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

Detienen a mujer tabasqueña por agredir a sus hijos en calles de Progreso

Una mujer en estado de ebriedad y que de forma repentina comenzó a golpear a sus dos pequeños hijos en la calle 74×33 de este puerto, fue detenida esta noche por la Policía Municipal.

Publicado

el

PROGRESO.– Una mujer en estado de ebriedad y que de forma repentina comenzó a golpear a sus dos pequeños hijos en la calle 74×33 de este puerto, fue detenida esta noche por la Policía Municipal.

La mujer, cuyo nombre no se proporcionó, pero que dijo ser originaria de Frontera, Tabasco, caminaba sobre la calle 74 hacia el Cobay, cuando de pronto comenzó a gritarle y golpear a los niños, una niña de unos cinco años y un niño de unos siete años de edad aproximadamente.
De acuerdo con vecinos del rumbo, la mujer le gritaba a los niños y comenzó a golpearlos en la cabeza y luego en el cuerpo con su chancleta. Al agredir al niño, la mujer perdió el equilibrio y cayó al suelo, incluso estuvo a punto de ser atropellada por un vehículo que doblaba en la esquina, ante la mirada de sus propios hijos.
Los niños cruzaron la calle asustados con el riesgo de ser atropellados, pero la mujer se levantó, cruzó y les siguió pegando en la esquina del consultorio pediátrico, al mismo tiempo que los insultaba y les pedía que se vayan.
Los vecinos, al ver lo sucedido, se acercaron a los menores para protegerlos y pidieron apoyo a una patrulla que pasaba en esos momentos.
Una vecina incluso cargó en brazos a la niña que lloraba, mientras que otro trataba de tranquilizar al niño.
Agentes de la Policía Estatal y Municipal que llegaron al lugar escucharon el relato de los vecinos y trasladaron a la mamá y a los niños al edificio de la corporación.
La mujer, entre llanto, dijo que descubrió a su pareja con otra y se desquitó con los menores. Dijo que su pareja es pescador. Según los agentes, el maltrato a los menores es considerado un delito y más aún si se incurre en omisión de cuidados por parte de los padres, por lo que la mujer podría perder la custodia de los menores. El caso debe ser turnado a la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO