Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Policía

Detienen otra vez al “Tombo” con droga en Progreso

De nueva cuenta el famoso “Tombo”, volvió hacer de las suyas y fue detenido otra vez por la Policía Municipal la madrugada de ayer, junto con una mujer.

Publicado

el

PROGRESO.– De nueva cuenta el famoso "Tombo", volvió hacer de las suyas y fue detenido otra vez por la Policía Municipal la madrugada de ayer, junto con una mujer.

De acuerdo con la información los hechos se registraron alrededor de las 01:30 horas de la madrugada de ayer en la calle 33 entre 38 y 40 de esta ciudad, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso (DSPT) acudieron a dicho lugar luego de recibir un reporte ciudadano que indicaba que dos personas se encontraban en dicha ubicación y se comportaban de manera sospechosa.
 
Los agentes policíacos se aproximaron hacia los sospechosos, quienes al ver que los policías se dirigían hacia ellos intentaron darse a la fuga, por lo que los agentes rápidamente los alcanzaron, logrando detener al ya conocido Rogelio Beltrán alias el "Tombo", con domicilio en la colonia Francisco I. Madero, y a la Sra. Isabel Pérez de 56 años con domicilio en la misma colonia.

Al entrevistarse con los elementos, al Tombp se le encontró en el interior de un bulto que traía consigo una bolsa de nylon de color negro dentro del cual había  hierba seca, a su acompañante se le encontró entre sus ropas una bolsa rosada que en su interior contenía también hierba seca.

Ante estos hechos se procedió a trasladarlos al edifico de la policía municipal para posteriormente ser consignados a las autoridades correspondientes.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO