Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Política

Detienen por segunda vez en lo que va del año al narcomenudista “Tombo”, en Progreso

A poco más de un mes de su última detención una vez más el conocido narcomenudista “Tombo”, fue arrestado anoche con las “manos en la masa”, en un parque de este puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– A poco más de un mes de su última detención una vez más el conocido narcomenudista "Tombo", fue arrestado anoche con las "manos en la masa", en un parque de este puerto.

De acuerdo con la información, Rogelio Beltrán alias "Tombo" de 59 años de edad, fue detenido por segunda vez en lo que va del año por elementos de la Policía Municipal de este puerto, tras ser sorprendido comercializando enervantes en el parque Rómulo Rozo que se ubica en la calle 33 por 40 de este ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:50 horas cuando elementos de la policía municipal recibieron un reporte ciudadano que indicaba que un sujeto se encontraba vendiendo droga en el parque antes mencionado.

Por lo que los agentes se dirigieron al lugar indicado, ubicando a un sujeto que coincidía con la descripción recibida, mismo que se encontraba acompañado de otro hombre identificado como Pedro Kumul, quien al ver que los policías se acercaban hacia ellos se intenta dar a la fuga, sin embargo es detenido, y al revisarlo se le encontró hierba seca envuelta en papel de periódico.

De la misma forma los elementos aseguraron al "Tombo" quien se encontraba sentado "como si nada", en una banca de ese parque, tras ser revisado por los agentes se le encontró $200 pesos y  una bolsa de nylon negra misma que tenía un envoltorio de papel periódico con hierba seca en su interior (alrededor de 1 kilo), así como varios envoltorios pequeños (no se precisa el numero) de papel periódico con hierba seca en su interior, también se le encontró dentro de su bulto una báscula de color blanco.

Ante estos hechos se procedió a abordar a ambos sujetos a la unidad policiaca, siendo consignados posteriormente a la autoridad correspondiente.

Cabe mencionar que este "narcovendedor" ha sido capturado en numerosas ocasiones por la misma razón, pero siempre logra salir de la cárcel. El Tombo ya fue detenido en abril del 2012, en julio y septiembre del 2013, en septiembre del 2014, y su último arresto fue el pasado 1 de febrero, en todas las ocasiones fue sorprendido con droga en su poder.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO