Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Municipios

Detienen a presuntos panistas en Dzidzantún por alterar el orden público

Cinco sujetos identificados con el Partido Acción Nacional, fueron detenidos la madrugada de ayer por elementos de la Policía Estatal Coordinada, por escandalizar y alterar el orden público en la comisaría de San Francisco Manzanilla.

Publicado

el

DZIDZANTÚN.– Cinco sujetos identificados con el Partido Acción Nacional, fueron detenidos la madrugada de ayer por elementos de la Policía Estatal Coordinada, por escandalizar y alterar el orden público en la comisaría de San Francisco Manzanilla.

La detención de las personas entre ellas de un ex agente policiaco, identificado como Jonathan Ramírez Trejo quien dijo ser el líder del grupo de choque del candidato del PAN Raúl Torres Faisal, quien contrató a más personas con la intención de presuntamente violentar la jornada electoral del domingo.

Los agentes municipales recibieron el reporte de varias personas que se encontraban en una camioneta blanca recorriendo a toda velocidad las calles de este municipio, poniendo en riesgo la integridad física de las personas, por lo que se montó un operativo para detectarlos.

Los uniformados al ver la camioneta le hicieron varios llamados para que detengan su marcha y exhortarlos a que conduzcan tranquilamente, pero hicieron caso omiso, dirigiéndose rumbo al centro de la población, por lo que solicitaron el apoyo de la Secretaria de Seguridad Pública.

Los sujetos fueron ubicados por la calle 18 x 21, donde al ver la presencia policiaca nuevamente quisieron escaparse lo que no lograron siendo detenidos, portándose de manera prepotente, asimismo en el interior de la camioneta se encontraron dos tubos de metal y dos trancas de madera.

Las cinco personas luego de ser aprehendidas fueron abordadas en las unidades policiacas para ser trasladados para los fines legales correspondientes, por escandalizar y alterar el orden público.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO