Conectate con nosotros
19 de Julio de 2024

Policía

Detienen a siete pepineros en Telchac Puerto

Publicado

el

TELCHAC PUERTO.– Siete “pepineros” furtivos detenidos, dos lanchas aseguradas y pepino de mar decomisado, fue el saldo de un operativo realizado este martes por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en un “sancochadero” clandestino, ubicado en la carretera Telchac Puerto-San Crisanto.
Los hechos se registraron durante la tarde, cuando mediante una denuncia anónima se alertó de personas dentro de un monte, sancochando pepino de mar.
Ante esto, las autoridades policiacas se trasladaron hasta el sitio para verificar el reporte y al estar ingresando fueron atacados por los “pepineros” con piedras, solicitando apoyo los oficiales a sus compañeros, que llegaron rápidamente.
Durante el operativo se escucharon detonaciones que presuntamente hicieron los depredadores en contra de los uniformados, quienes lograron detener a siete sujetos.
De igual forma se logró asegurar dos lanchas que tenían pepino de mar en las neveras, que fueron trasladadas hasta las autoridades correspondientes para los fines legales.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO