Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Policía

Detienen a vándalos en Progreso: amenazan a policías con bates y machetes

Anoche la Policía Municipal detuvo a cuatro jóvenes que estaban haciendo destrozos afuera de un predio de la colonia Canul Reyes, quienes al parecer también lesionaron a un menor.

Publicado

el

PROGRESO.– Anoche la Policía Municipal detuvo a cuatro jóvenes que estaban haciendo destrozos afuera de un predio de la colonia Canul Reyes, quienes al parecer también lesionaron a un menor.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23 horas en la calle 90 entre 39 y 41 de la colonia antes mencionada, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de esta ciudad que realizaban su recorrido de vigilancia en esa zona, se percataron que varios sujetos estaban pateando una reja de un predio y golpeando con un bate una motocicleta que estaba estacionada en la acera.

Los agentes se acercaron a los vándalos y estos empezaron a agredir verbalmente a los uniformados incluso los amenazaron con machetes y bates, uno de los delincuentes le tiró un bate a uno de los elementos, pero no logró golpearlo. Ante esto, los sujetos de inmediato fueron sometidos y asegurados para posteriormente ser abordados a la unidad policiaca, siendo trasladados al edificio de la corporación para ser turnados a la autoridad competente.

En el lugar de los hechos se presento un joven que señaló haber sido agredido y herido por uno de los sujetos, dijo  que vive en el predio donde ocurrieron los hechos e informó que los ahora detenidos llegaron a su casa gritándole e insultándolo, lesionando a una persona del sexo masculino que se encontraba en el interior de la casa, el cual presentaba una cortada en el brazo izquierdo a la altura del codo, por lo que es auxiliado por la ambulancia de la policía municipal, siendo trasladado al hospital H’oran para su atención médica.

Los detenidos fueron identificados como Alfredo Galvez alias "Sonrisas" de 18 años de edad, L.Z. de 14 años, Héctor G. de 17 años de edad, M.C. alias "Chino" de 16 años de edad, y el lesionado se identificó como José M. de 16 años.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO