Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Policía

Detienen a velador “mañoso” por presunto robo, en Chicxulub Puerto

Esta mañana elementos de la Policía Municipal de Progreso, detuvieron a un sujeto por el ser el presunto responsable de robo en un predio en Chicxulub Puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– Esta mañana elementos de la Policía Municipal de Progreso, detuvieron a un sujeto por el ser el presunto responsable de robo en un predio en Chicxulub Puerto.

De acuerdo con la información, hoy alrededor de las 08:15 horas, agentes de la Policía Municipal de este puerto acudieron al llamado de una vecina de Chicxulub Puerto, quien dijo que se percató que un sujeto salía del interior de su predio en la calle 19 x 40 y 42 de la mencionada comisaría.

Al llegar los elementos, la quejosa les señaló que momentos antes se encontraba en el interior de su predio cuando escuchó ruidos en la planta baja del mismo, por lo que se asomó desde su ventana y vio que en ese justo momento un hombre salía del lugar apresuradamente.

Cabe señalar que la quejosa identificó plenamente al sujeto como su vecino, mismo que se desempeña como velador de predios veraniegos.

Al verificar la planta baja del domicilio, notaron que la puerta se encontraba abierta y hacían falta diversos objetos como ventiladores, un horno de microondas.

Luego de recibir la descripción del sujeto, los elementos realizaron una inspección por la zona señalada logrando detectar en la terraza de un predio que se ubica a dos casas del lugar donde se resgistró el robo,  varios objetos, mismos que coincidían con los descritos por la quejosa.

En ese momento, los elementos notan que del lugar sale corriendo un sujeto que coincidía con la descripción  recibida por lo que lo alcanzan de inmediato.

Ante estos hechos, se procedió a abordar y trasladar al ahora detenido identificado como Manuel M.S. alias el "Flaco" de 32 años de edad, a la comandancia de cuartel de la policía municipal siendo turnado posteriormente a la autoridad correspondiente.

Así mismo, se aseguró  un bate de madera; dos  motores de abanico para techo, dos abanicos de pedestal, un tanque de gas de 20 kilos, un microondas, un termo, un bate de madera, pedazos de cobre de diferentes medidas;  tres botellones de agua purificada, diversos accesorios de cocina y una bomba de agua mismos que fueron traslados al edificio de la policía municipal.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO