Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Noticias

Develan placa conmemorativa por el 17 aniversario del ITSP

Publicado

el


Teniendo como marco la nueva unidad académica del Instituto Tecnológico Superior Progreso se llevó a cabo la Ceremonia de Develación de la Placa Conmemorativa por el Décimo septo Aniversario de fundación, misma con la que se reconoce la labor del personal docente y administrativo quien con su dedicación y esfuerzo han forjado a la Máxima Casa de Estudios informó la Ing. Lila Rosa Frías Castillo, Directora General.

En su mensaje la Ing. Frías Castillo comentó “cuando cumples años los primeros que te festejan son tu familia y creo que hoy es una manera muy bonita de iniciar estos festejos entre familia, reconociendo la labor que todos juntos hemos hecho, la labor de quienes todos los días estamos construyendo un mejor Tecnológico”.

En ese sentido, los festejos iniciaron develando una placa en la que está el nombre de cada uno de los maestros, administrativos, personal de mantenimiento y todos aquellos que forman parte de esta Institución.

Esto, dijo la ingeniera Frías Castillo, “para que el día que sintamos que no hemos hecho nada en la vida, podamos voltear a ver nuestros nombres y pensemos que con nuestro granito de arena y esfuerzo de todos los días hemos colaborado para contribuir en todo lo que está detrás de nosotros, para contribuir en la formación de 13 generaciones de profesionistas y las que vienen”, externó.

A 17 años de fundación el Tec Progreso se dedica a la Formación Integral de Capital Humano competente, se ofertan 7 ingenierías y un programa de posgrado, cuenta con 1726 egresados en 13 generaciones y es reconocido a nivel nacional por su Buena Calidad.

Acompañaron a la Ingeniera en la develación de esta placa el Tec. Fabio Hernández Martínez y el Mtro. Rodrigo Mazún Cruz, ambos con 15 años de servicio en la Institución, mientras que los responsables del corte de pastel fueron el Mtro. José Luis Maldonano, la Mtra. Diana Mis Polanco, el Mtro. Carlos Mota Pino, la Lic. Cinthia Che Kantún, la Psic. Kathia Zentella Vargas, el Lic. Emiliano Tuyín, y el C. Luis Caballero, todos ellos con 10 años de formar parte fundamental de la Fuerza Guerrera.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO