Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Espectáculos

Devuelven más de $8 MDP en boletos del concierto fallido de Luis Miguel en Yucatán

José Antonio Nevárez Cervera, delegado de la Profeco en Yucatán, informó ayer que hasta el momento se han devuelto más de 8 millones de pesos por concepto de 5 mil 109 boletos del concierto fallido de Luis Miguel en el Coliseo Yucatán.

Publicado

el

MÉRIDA.– José Antonio Nevárez Cervera, delegado de la Profeco en Yucatán, informó ayer que hasta el momento se han devuelto más de 8 millones de pesos por concepto de 5 mil 109 boletos del concierto fallido de Luis Miguel en el Coliseo Yucatán.

En rueda de prensa, acompañado por el presidente de la Canaco Mérida, José Manuel López Campos, habló del fraude cometido por “El Sol”.

Nevárez Cervera informó que se han devuelto un total de 8 millones 907 mil pesos a través de las taquillas del Coliseo y que la Profeco se ha mantenido vigilante en este caso que ha avanzado en un 80 por ciento. De acuerdo con información del PorEsto!  el funcionario explicó  que en total son más de 6 mil boletos los que se compraron y se espera que la devolución total sea de alrededor de 10.5 millones de pesos.

Admitió que hasta el momento no se ha multado a las empresas relacionadas con el concierto y no hay proceso alguno contra éstas, ya que no se presentaron quejas de los consumidores, además de que la empresa accedió sin problemas a la devolución del dinero.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO