Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Policía

Dictan prisión preventiva a sujeto que asaltó a una embarazada en Progreso

Tras audiencia celebrada en el Juzgado Tercero de Control del Primer Distrito, Noé R.R. fue imputado por el delito de robo con violencia tras su presunta participación en los hechos registrados el pasado 5 de febrero en Progreso.

Publicado

el

MÉRIDA.– Tras audiencia celebrada en el Juzgado Tercero de Control del Primer Distrito, Noé R.R. fue imputado por el delito de robo con violencia tras su presunta participación en los hechos registrados el pasado 5 de febrero en Progreso.

Ante las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), la autoridad judicial también decretó la medida cautelar de la prisión preventiva para el sujeto, quien deberá permanecer tras las rejas hasta el venidero 14 de febrero, fecha estipulada para la audiencia de vinculación.

De acuerdo con la denuncia interpuesta la víctima, Lourdes Anahí P.C., los hechos ocurrieron el citado 5 de febrero cuando se resguardaba de la lluvia a un costado del mercado municipal progreseño, momento en el que presuntamente el imputado se acercó a su víctima para amenazarla, golpearla y arrebatarle una soguilla de oro.

Acompañado por otro sujeto que empujó a la mujer mientras él despojada a la mujer de sus pertenencias, el ahora imputado corrió tratando de darse a la fuga, aunque posteriormente fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Durante el atraco, la mujer con cuatro meses de embarazo sufrió un golpe en la espalda y un empujón que la hizo caer al suelo, hechos por los que interpuso la denuncia que dio paso a la causa penal 06/2015.

Tras decretarse la imputación y la prisión preventiva, el inculpado deberá continuar el proceso conforme a lo decretado por el Juez de Control, por lo que el próximo 14 de febrero se determinará el siguiente paso tras el robo registrado.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO