Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Diego Baeza Tamayo fue designado como “Regidor por un Día”

Publicado

el


PROGRESO.— Como parte del programa de “Regidor por un día”, implementado por los ediles del PRI en el Ayuntamiento de Progreso, el niño Diego Fernando Baeza Tamayo de 10 años de edad, y alumno del Quinto Grado de la primaria “Benito Juárez”, fue designado Regidor infantil de Desarrollo social, hábitat y vivienda, por un día.
El estudiante fue seleccionado por sus buenas calificaciones y por haber realizado un proyecto ecológico que presentó.
Con un promedio de 9. 5 puntos, siendo su Maestro Baltazar Quijano, este Regidor infantil realizó recorridos por varias dependencias, como en el DIF municipal y en el Departamento de Desarrollo social.
Estuvo en su oficina en el palacio leyendo actas de Cabildo y recalcó que este recorrido le gustó, sobre todo porque conoció todo lo que se hace en el Palacio Municipal.
Siendo sus padres Alejandra Rosalía Tamayo Herrera y Fernando Baeza Alonzo, tiene una hermanita, Briyit Anahí de 4 años.
Estuvo acompañado de la Regidora Margarita Peniche Linot, de Desarrollo social, hábitat y vivienda, así como de Jorge Carlos Méndez Basto y Gabriela Flores Chan, quienes lo acompañaron en diversos eventos públicos realizados ayer, realizando visitas a varias dependencias y a la secretaria de la Comuna, María Villanueva.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO