Conectate con nosotros
05 de Junio de 2020

Ayuntamiento

El DIF Municipal dona un refrigerador nuevo al comedor de Chelem Puerto

El Ayuntamiento de Progreso a través del DIF Municipal, entregó este jueves un refrigerador de 10 pies al comedor comunitario «Niños del mañana» en la comisaría de Chelem Puerto, como parte del Programa «Espacios de Alimentación» para seguir beneficiando a familias de escasos recursos económicos.

Avatar

Publicado

el

PROGRESO.– El Ayuntamiento de Progreso a través del DIF Municipal, entregó este jueves un refrigerador de 10 pies al comedor comunitario “Niños del mañana” en la comisaría de Chelem Puerto, como parte del Programa “Espacios de Alimentación” para seguir beneficiando a familias de escasos recursos económicos.

La directora del DIF municipal, Ihavany Hernández García señalo que el compromiso del Presidente Municipal Daniel Zacarías es seguir apoyando este programa que tiene por objetivo brindar a personas con alguna discapacidad, adultos de la tercera edad y a embarazadas a través de una alimentación diaria que permita combatir la desnutrición y tener un alimento sano en la mesa.

La funcionaria municipal menciono que en la comisaría de Chelem, asisten al comedor más de 100 niños quienes disfrutan de un desayuno completo, además que los ayuda a desarrollar física y sanamente.

De igual manera, la directora del DIF a nombre del presidente municipal, Daniel Zacarías Martínez reconoció la labor que realiza la señora Telma Magaña desde hace 23 años en el comedor de alimentación, brindado un servicio a la comunidad y apoyando a la gente que más lo necesita.

Avatar

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar

Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: