Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#Fotonoticia

El DIF otorga apoyo a paciente con pie diabético

Publicado

el

En la medida de lo posible el DIF municipal apoya a quien más lo necesita, y ayer por la tarde el joven Armin Chan Sulub, de 30 años y oriundo de esta ciudad, recibió apoyo por parte de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) y de la institución, luego de que acudiera a las instalaciones a solicitar curación para su pie diabético.

Dicho apoyo consiste en un zapato especial para tratar su extremidad, así como el traslado de ida y vuelta de su domicilio al DIF municipal para continuar con las siguientes curaciones.

La Presidenta Honoraria del DIF, María Mercedes Arjona Euán, le externó su apoyo y expresó que “cuando se tienen los elementos necesarios, como en el caso de la UBR que otorgó el zapato especial y la coordinación con los demás departamentos, la ayuda es inmediata y con la mejor intención para mejorar la calidad de vida de las persona”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO