Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Congreso

La Diputación Permanente concluye trabajos

En sesión de trabajo de este jueves, se clausuraron los trabajos de la Diputación Permanente que fungió durante el período de receso correspondiente al Primer Período Ordinario del Tercer Año de Ejercicio de la LX Legislatura, comprendido del 16 de diciembre de 2014 al 15 de enero de 2015.

Publicado

el

MÉRIDA.– En sesión de trabajo de este jueves, se clausuraron los trabajos de la Diputación Permanente que fungió durante el período de receso correspondiente al Primer Período Ordinario del Tercer Año de Ejercicio de la LX Legislatura, comprendido del 16 de diciembre de 2014 al 15 de enero de 2015.

El diputado Luis Echeverría Navarro (PRI), Presidente de la Diputación Permanente, señaló que durante este mes de labores se celebraron nueve sesiones de la misma, dos sesiones solemnes, una junta preparatoria y se realizó un período extraordinario; además de aprobarse cuatro licencias, y tomar el compromiso constitucional a tres diputados.

Echeverría Navarro también agradeció a sus compañeros diputados  Álvar Rubio Rodríguez (PRI) y la diputada Sofía Castro Romero (PAN), que se desempeñaron como secretarios en este período de receso.

Previo a la declaratoria de clausura, la Diputación Permanente se dio por enterada de oficios enviados por el Poder Ejecutivo del Estado y el Secretario de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO