Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Congreso

La diputada María Ester Alonzo prioriza planes y proyectos de trabajo con alcaldes del IX Distrito

Con el fin de coordinar esfuerzos entre los municipios del IX Distrito y sus respectivos alcaldes, la diputada María Ester Alonzo Morales se reunió ayer con ediles o representantes de los presidentes municipales de la citada demarcación.

Publicado

el

PROGRESO.– Con el fin de coordinar esfuerzos entre los municipios del IX Distrito y sus respectivos alcaldes, la diputada María Ester Alonzo Morales se reunió ayer con ediles o representantes de los presidentes municipales de la citada demarcación.
En la reunión, que se efectuó en el restaurante del hotel Yaxactún, la legisladora intercambió puntos de vista con los ediles y les informó de forma detallada el plan de trabajo en el noveno distrito con el fin de lograr las gestiones y apoyos necesarios para cada comunidad.
María Ester Alonzo habló sobre algunos proyectos que tiene para llevar los 14 municipios que van desde el programa "Reconocer" a lo más destacado en la educación hasta programas de salud que beneficiaria a las comisarias municipales.
De la misma manera se habló sobre programas de desarrollo en infraestructura, proyectos productivos, alimentación, programas sociales, capacitaciones etcétera, todos dirigidos a la ciudadanía de cada uno de los municipios y mirando hacia el desarrollo integral de cada municipio y las comisarias que lo integran.
Tanto los Alcaldes asistentes, como los representantes se mostraron muy interesados en los temas que se desarrollaron en esta reunión, y hablaron sobre las propuestas y proyectos que también tienen para el mejoramiento de sus respectivos municipios.
La diputada local Maria Ester Alonzo Morales, les recordó que cuentan con ella como gestora y como su voz ante el Congreso, de la misma manera se puso a disposición de los Alcaldes y representantes en caso de que sea necesario para sugerencias sobre algún tema en especifico, de la misma les hablo sobre la importancia de trabajar de la mano y en equipo teniendo como único objetivo el Desarrollo y beneficio de los habitantes de los 14 municipios integrantes del Distrito Local IX. para finalizar la reunión agradeció su asistencia a pesar de la distancia que represento para algunos.

ENTREGA DE APOYOS EN UNA PRIMARIA…
Posteriormente, la Diputada Maria Ester Alonzo se trasladó a la Primaria "Filemon Villafaña Farfan", donde entregó 12 ventiladores de techo, para beneficio de los niños.
Acompañada del Director , el Prof. Jorge Miguel Bernes Gonzalez, realizó un recorrido por los salones para que verificara el estado de los ventiladores que serán reemplazados.
La legisladora destacó la importancia de que los niños cuenten con una adecuada ventilacion para que puedan estar cómodos y concentrarse en su aprendizaje. Padres de familia y profesores agradecieron el apoyo.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO