Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Capital y Estado

Diputado ticuleño se enoja y agarra a “raquetazos” a una persona en el Club Libanés de Mérida

Molesto porque lo contradijeron cuando jugaba tenis en el Club Libanés, el diputado priista Rafael Chan Magaña le cayó a raquetazos a una persona en la cancha.

Publicado

el

MÉRIDA.– Molesto porque lo contradijeron cuando jugaba tenis en el Club Libanés, el diputado priista Rafael Chan Magaña le cayó a raquetazos a una persona en la cancha.

De acuerdo con testigos, el legislador ticuleño siempre se enoja cuando pierde, pero en esta ocasión rebasó los límites.

Según versiones hechas públicas en Mérida, las hechos sucedieron cuando el legislador priista disputaba un partido "amistoso" con Roy Sarzo, en las canchas del Club Libanés.

Todo parecía ir bien, la pelota iba de un lado a otro sin problema, hasta que ocurrió una polémica jugada de la que Chan Magaña argumentaba era a su favor. Roy Sarzo le decía que no, que no era lo que el legislador estaba marcando.

Con la intención de mediar entre los jugadores, se acercó Wadí Abimeri, quien le dio la razón a Sarzo. Sin embargo, lo que no esperaban era la reacción que iba a tener el diputado local.

De acuerdo con información de Milenio Novedades, molesto por esa decisión, Chan Magaña le cayó a raquetazos a Wadi Abimeri. Tuvieron que intervenir otras personas para calmar los ánimos del diputado priista, de quien testigos dijeron que no es la primera vez que reacciona de esa manera cuando pierde.

Incluso se mencionó que los socios del club ya están pensando en tomar medidas y podrían prohibirle el acceso al legislador.

Hasta ahora no se sabe si el afectado procedería legalmente contra el diputado, quien está protegido por fuero constitucional.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO