Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

La Dirección de Transporte Municipal renovará convenio con su homólogo estatal

Publicado

el

PROGRESO.- El Ayuntamiento de Progreso firmará un convenio de colaboración con la Dirección de Transporte del Estado (DTEY), con el fin de renovar el acuerdo de trabajo para la aplicación de la Ley de Transporte y sus respectivas sanciones en este puerto.

El director de Transporte, Manuel Jesús Basto Rivas, informó que al firmar este convenio permitirá que los seis inspectores municipales de la dependencia, a que tengan la facultad de efectuar acciones que permitirán que Progreso cuente con un servicio dentro del marco de la Ley. Como se sabe estos convenios los firma cada Ayuntamiento desde hace dos administraciones para mantener la vigilancia en el servicio que se ofrece a los progreseños.

De igual manera, los inspectores podrán realizar operativos a cualquier unidad de transporte para revisar su respectiva documentación, tales como póliza de seguro, tarjetón vehicular, anticontaminantes, licencia, por mencionar algunos.
Basto Rivas, exhorta a los concesionarios, sobre todo a los que ya han recibido observaciones, a que mejoren sus unidades y regulen su documentación, para evitar que sean infraccionados.

La firma se realizará este viernes 22 de enero en la ciudad capital, según confirmó la Comuna en un comunicado.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO