Director de API Progreso coordina acciones de trabajo con personal de Migración - ProgresoHoy
Conectate con nosotros
08 de Mayo de 2021

Gobierno Federal

Director de API Progreso coordina acciones de trabajo con personal de Migración

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– El Director General de la Administración Portuaria integral de Progreso, Almirante Jorge Carlos Tobilla Rodriguez, se reunió ayer con directivos del Instituto Nacional de Migración para afinar estrategias de trabajo conjunto.
La junta, realizada ayer en la Sala de Juntas de la dependencia, contó con la asistencia del Dr. Francisco Garduño Yáñez, Comisionado del Instituto Nacional de Migración y del Gral. Juan Saucedo Almazán, Titular de la Oficina de Representación del INM en Yucatán.
También asistió personal y directivos de la API Progreso.
El Alm. Tobilla Rodriguez expuso las principales actividades y responsabilidades de la API Progreso y presentó a su primer «cuadro de mando», los Gerentes de Operaciones e Ingeniería, Jurídico, Finanzas y Administración y de Comercialización, según detalla un comunicado oficial.
Por su parte, el Dr. Garduño Yáñez, reseñó la difícil situación de la migración en nuestra frontera sur y de su solución de acuerdo a los lineamientos de la 4T. También recalcó su absoluto compromiso de colaboración con API Progreso, para que, dentro de su marco jurídico, se lleve a cabo la estrategia anticorrupción diseñada por la Presidencia de la Republica.
El almirante Tobilla asumió la dirección general de la API Progreso el pasado 18 de agosto, en sustitución del Lic. Agustín Arroyo Toledo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO