Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Educación

El Director General del Cobay, Dr. Porfirio Trejo, reconoce el desempeño de 81 docentes

Publicado

el

aco2MÉRIDA.– Un total de 81 maestros del Colegio de Bachilleres del Estado de Yucatán (Cobay) recibieron este día un reconocimiento por su sobresaliente desempeño en la evaluación del Servicio Profesional Docente a nivel nacional, acto que estuvo presidido por el director General, Porfirio Trejo Zozaya.

En el caso del Cobay, de los 85 profesores que fueron calificados, se obtuvo un 95 por ciento de aprobación, con resultados excelentes y destacados.

En su mensaje, Trejo Zozaya resaltó la importancia de este hecho, reconociendo el esfuerzo y dedicación de los docentes, y de este modo seguir impartiendo una formación integral de calidad.

“De esta manera es como los maestros del Colegio de Bachilleres de Yucatán se preparan, para que los resultados en el proceso enseñanza-aprendizaje en las aulas sea el mejor para los jóvenes”, dijo.

En el evento estuvieron presentes la directora académica, Karine Avila Rosado, así como los directores de los planteles Xoclán, Chenkú y Santa Rosa, Gloria Montero Correa, Adonay Cetina Medina y Francisco Puga Sosa, respectivamente.

aco1

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO