Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Distribuyen tapabocas entre locatarios del mercado de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– El presidente municipal de Progreso, Julián Zacarías Curi repartió 500 tapabocas a locatarios y usuarios del Mercado Municipal de Progreso.

Durante su recorrido, el alcalde alentó a los ciudadanos a seguir cuidándose a través de las medidas se prevención dispuestas por las autoridades, asimismo visitó a los locatarios, para entregarles paquetes de cubrebocas y constatar que se estén realizando adecuadamente las medidas de prevención para prevenir los contagios.

En ese sentido, el munícipe externó “la salud de todos los ciudadanos es una prioridad, por lo que es sumamente importante que todos estemos protegidos ante la actual pandemia, por ello el día de hoy realizamos esta entrega, esperando apoyar a muchos ciudadanos que tienen que salir a trabajar o quienes realizan sus compras cotidianas”, informó el Ayuntamiento en un comunicado.

Dicha entrega fue organizada por la titular de la Dirección de Salud, Vanessa Alcalá Díaz, quien externó “esta entrega permite que este material llegue a quienes por alguna necesidad tiene que salir de sus casas, y que mejor que lo hagan de forma segura, el alcalde nos encomendó que la distribución esté al alcance de todos”

Cabe señalar, que estas unidades forman parte de los doce mil cubrebocas donados por la Ciudad hermana de Chengdú, China en días pasados, a través de la Asociación China Península de Yucatán, y que serán distribuidos en diferentes puntos y hospitales del puerto.

Por último, el alcalde expreso “durante estos meses, hemos vuelto la prevención de esta enfermedad una prioridad para todo el municipio, por ello no hemos dejado de trabajar y seguir implementando estrategias para resguardar la salud de todos los progreseños, pues no quiero que nadie nos falte, muy pronto saldremos adelante, por ello les pido que se cuiden”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO