Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Sociales

Doce alumnas aspiran al título Señorita Cobay Progreso 30 Aniversario

Publicado

el

PROGRESO.– Un total de 12 alumnas de cuarto y segundo semestre son las que aspiran al título Señorita Cobay Progreso que este año se realizará el próximo 7 de abril en el marco del 30 Aniversario de la institución.
Las aspirantes fueron seleccionadas de manera interna por medio de una convocatoria interna lanzada para alumnas de segundo y cuarto semestre, de las cuales fueron las seleccionadas por el comité organizador para esta etapa final.
Tres de las aspirantes son del segundo semestre: Nancy Ganzo Ravell, Britney Garrido Polanco y Cecilia Alvarado Mascareño.
Del cuarto semestre las concursantes son: Stella Carvajal Pisté, Sayra Avila Escalante, Dayana Pérez Carrillo, Karina Acosta Trejo, Iris Ramírez Cáceres, Monserrat Morales Polanco, Laura Pérez Pech, Gabriela Galaz Peraza y Silvia Encalada Moreno. Cabe señalar que eran 13 las aspirantes, pero de último momento una de las concursantes decidió no participar, por lo que en la foto que acompaña la imagen aparecen 13 alumnas.
El COBAY Progreso invita a todo el público en general a asistir, este viernes 7 de abril a las 6:30 pm, al plantel para ser parte de este evento tan especial para la institución.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO