Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Capital y Estado

El Doctor Porfirio Trejo beneficia con material deportivo a alumnos del Cobay

En el marco del inicio de los XVIII Juegos Deportivos Intercobay 2015, que se llevarán a cabo este viernes 13 en la ciudad de Tizimín, el titular de esta casa de estudios, Porfirio Trejo Zozaya, entregó material para fortalecer entre el alumnado la práctica de disciplinas tales como el fútbol, basquetbol, voleibol, béisbol, atletismo y ajedrez.

Publicado

el

MÉRIDA.– En el marco del inicio de los XVIII Juegos Deportivos Intercobay 2015, que se llevarán a cabo este viernes 13 en la ciudad de Tizimín, el titular de esta casa de estudios, Porfirio Trejo Zozaya, entregó material para fortalecer entre el alumnado la práctica de disciplinas tales como el fútbol, basquetbol, voleibol, béisbol, atletismo y ajedrez.

El directivo precisó que con este tipo de acciones además de que se contribuye a la sana convivencia entre las y los jóvenes, se fortalece la impartición de una educación integral de calidad en cada una de las sedes de esta institución de educación media superior.

Al recibir los insumos, el jefe del Departamento de Actividades Paraescolares, Rodolfo Martínez Silveira, explicó que a dicho evento acudirán cuatro mil 500 deportistas provenientes de los 72 planteles del Colegio de Bachilleres de Yucatán  (Cobay), quienes buscarán un lugar para representar a la entidad en el Encuentro Sur Sureste de la institución a realizarse en Tabasco en el mes de noviembre.

Las justas locales se disputarán en las sedes de Tizimín y Valladolid el 13 y 27 de marzo, y Ticul el 24 de abril, además de Tixkokob, Progreso y Umán el 14, 22 y 29 de mayo, respectivamente.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO